Aprendizaje del Español, nueva revista internacional. Entre sus propósitos: llevar al aula nuevas prácticas culturales para el aprendizaje del español.

Cuadernos Comillas, Revista Internacional de Aprendizaje del Español, es una publicación electrónica que pretende servir para la difusión de investigaciones realizadas por los miembros de la comunidad de enseñanza y aprendizaje del español.

Se trata de una publicación semestral que aspira a constituirse como un lugar de conocimiento del que obtener ideas y nuevas formulas que llevar al aula, sin desdeñar la consideración de cuestiones teórico generales relativas al campo mencionado. En todos los casos se desea facilitar la reflexión a través del intercambio de ideas.

La difusión de trabajos y estudios sobre la lengua española contribuye en forma directa al avance del campo de su didáctica y ayuda, en consecuencia, a mejorar todo el proceso de aprendizaje. Cuadernos Comillas pretende, por tanto, facilitar su labor a los profesionales que diariamente trabajan en la enseñanza de la lengua y contribuir, de esta manera, al objetivo común de toda la comunidad: que los alumnos aprendan español del mejor modo posible.

Daniel Cassany, entre los integrantes de su comité científico.

Invitamos a los docentes a revisar sus artículos, clic abajo para ir a la revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s