Tecnología en Secundaria: Hacia los programas 2011.

Estimados lectores en el siguiente año escolar 2011-2012, la SEP-SEB han ofrecido que se emitirán por fin los programas definitivos para cada énfasis de la Asignatura de Tecnología para Secundaria.

Las diapositivas siguientes muestran los cambios que llevaron a Tecnología de ser una Actividad de Desarrollo  al estatus de Asignatura, las situaciones por la que hemos pasado los docentes de esta Asignatura,   el trayecto recorrido en la definición de los programas genéricos, los campos tecnológicos y los énfasis establecidos.   Se abordan las generalidades  de los Programas de Estudio 2011, su visión ampliada de la Tecnología, la organización de contenidos (para Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias), guías de equipamiento básico y recursos didácticos complementarios.

Son un encuadre necesario de los programas en puerta, esperamos les sea útil este material, nos agradarían sus comentarios.

Para ver todas las diapositivas, clic en la imagen de abajo.

Anuncios

3 pensamientos en “Tecnología en Secundaria: Hacia los programas 2011.”

  1. Muy buena pagina, ya habia entrado anteriormente y por alguna razon perdi el link, un saludo y mis felicitaciones, es un gran reto para quienes estamos en el camino de aprender algo mas hacer nuestros aportes, cada que consulto alguna pagina, subo algun archivo de algun trabajo de investigacion.
    Me gustaria revisar algunas formas de planeacion por competencias en tecn ologias, muchas gracias de antemano y felicidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s