Tabletas de super alta resolución, platanos y biocombustible y más fotos.

Fotos de la semana de: http://www.rtve.es/noticias/fotos/tecnologia/

Tabletas de súper alta resolución

Tabletas de súper alta resolución

Un representante de Panasonic muestra su tableta de 20 pulgadas con resolución 4K (4.320 píxeles en vertical, el cuádruple de lo normal) durante el encuentro CES celebrado en Washington, DC (Estados Unidos). Es una feria dedicada a las demostraciones de productos de última tecnología de cara a los representantes y asesores del congreso, principalmente. AFP Photo / Saul Loeb.

Una armadura digna de un gran fan

Una armadura digna de un gran fan

Este fan de Starcraft se ha construido una armadura que pasea orgulloso por las calles de Vancouver, en la Columbia Británica (Canadá), camino de la Fan Expo 2013, un evento para aficionados a los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción en general. Foto: Reuters / Andy Clark.

Entrenando para las ciberbatallas

Entrenando para las ciberbatallas

Estos son algunos de los participantes de las fuerzas armadas estadounidenses durante la competición de seguridad informática organizada por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) con el fin de elegir a los más dotados para las ciber-batallas del futuro. Foto: Reuters / U.S. Navy Academy.

El Hubble cumple años

El Hubble cumple años

El telescopio especial Hubble capturó en su 23ª aniversario esta imagen de la nebulosa Cabeza de Caballo en luz infrarroja y luz visible (d). En la primera de ellas, la luz infrarroja permite atravesar el material nebuloso para ver qué hay detrás de la gigantesca formación de gas. Foto: EFE / NASA.

Los plátanos como fuente de energía

Los plátanos como fuente de energía

Estos tres frascos contienen plátanos en mal estado y distinto punto de descomposición; curiosamente pueden usarse como biocombustible para realizar ciertos trabajos. Son el material de trabajo de un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) que ha recibido una beca de la Fundación DISA. Foto: EFE / Cristóbal García.

Vuelos más limpios y silenciosos

Vuelos más limpios y silenciosos

Este mini avión de la NASA modelo X-48C se opera a control remoto y está realizando pruebas sobre las pistas de la base aérea de Edwards en un lago seco llamado Rogers Dry Lake. La idea es comprobar con aviones reales diversos conceptos tecnológicos para conseguir que los vuelos comerciales sean menos ruidosos y más limpios. Foto: Reuters / NASA / Carla Thomas.

Robots que juegan al fútbol, manejados por niños

Robots que juegan al fútbol, manejados por niños

Este robot humanoide llamado Nao juega al fútbol durante el Festival Robótico celebrado en el Instituto de Tecnología Federal Suizo en Lausana (Suiza) . Foto: EFE / EPA / Laurent Gillieron.

Coches eléctricos en la Ciudad de la luz

Coches eléctricos en la Ciudad de la luz

Un pequeño coche Autolib circula cerca de la Torre Eiffel en París. De momento ya son 70.000 los clientes que utilizan este vehículos desde su lanzamiento en 2011. Se trata de un coche eléctrico que se recoge en las estaciones de recarga, se utiliza y se vuelve a dejar en otra estación para que esté disponible para el siguiente cliente. Foto: Reuters / Jacky Naegelen.

¿Es un teléfono? ¿Es una tableta? ¡Es el Fonepad!

¿Es un teléfono? ¿Es una tableta? ¡Es el Fonepad!

El fabricante taiwanés ASUS ha presentado una nueva tableta denominada Fonepad con procesador Atom de Intel y la versión 4.1 de Android, además de una pantalla LCD de 7 pulgadas. Como conectividad aparte del Wi-Fi habitual también cuenta con la posibilidad de incorporar telefonía 3G. Foto: AFP Photo / Yoshikazu Tsuno.

Por el interior del Gran Colisionador¿ en triciclo

Por el interior del Gran Colisionador… en triciclo

Un técnico recorre en un curioso triciclo el túnel del LHC (Gran Colisionador de Hadrones) en las instalaciones del CERN en Suiza. Cientos de ingenieros trabajan para ajustar sus mecanismos para realizar nuevas pruebas en busca de la misteriosa materia oscura de la que está compuesta gran parte del universo. Foto: Reuters / Denis Balibouse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s