Subdirector de Gestión Escolar, Subdirector Académico, Maestro de Taller de Lectura y Escritura, Promotor de TIC y Promotor de Convivencia Escolar, nuevas figuras educativas.

En reunión con Directivos, se dieron a conocer las nuevas Figuras Educativas autorizadas adicionalmente por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente para las Escuelas de Educación Básica que operarán para la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL.

Los mostramos aquí por el antecedente de que en el DF se han venido aplicando de primera mano la implementación de medidas de la Reforma Educativa que después se han generalizado  a los demás estados.

Se puede acceder al documento de referencia en versión PDF dando clic sobre las imágenes.

Para descargar el archivo, una vez en pantalla, seleccione del menú superior (abajo del nombre del archivo (Dialogo con 2,100 Directores julio 9 2014.pdf) seleccione Archivo y del menú que se despliega la opción Descargar.

sate IMG-20140712-WA0004

sate2

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Subdirector de Gestión Escolar, Subdirector Académico, Maestro de Taller de Lectura y Escritura, Promotor de TIC y Promotor de Convivencia Escolar, nuevas figuras educativas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s