2015 Apps que todo estudiante debe tener

Todos queremos comenzar el 2015 con el pie derecho y el inicio de un nuevo semestre, o trimestre es el momento perfecto para que revises qué tanto provecho le estás sacando a tu teléfono. Para eso te traemos una selección de las herramientas que todo estudiante debería tener.

One DriveOne DriveOne drive
Aplicación que te permite almacenar de forma gratuita y en línea todos tus archivos personales, con la facilidad de acceder a ellos en cualquier momento para revisarlos o editarlos desde tu celular, computadora o cualquier otro dispositivo móvil. Además con OneDrive puedes compartir tus archivos y colaborar con otros usuarios, lo que favorecerá el trabajo en equipo.

Power PlannerPower PlannerPower Planner (homework planner)
Aplicación creada por un estudiante que conoce de primera mano cuáles son tus necesidades principales. Cuando se trata de organizar y agendar tus tareas, recibir recordatorios, planear la semana, crear listas, calcular tu promedio y hasta llevar un soporte de varios semestres, la mejor aplicación es Power Planner.

Buen PlanBuen PlanBuen Plan
Esta es la aplicación perfecta para calendarizarlo todo: desde tus horarios de clases, citas de trabajo, etc. Buen Plan cuenta con un sistema de recordatorios para que no se te olvide nada. Además se sincroniza con las aplicaciones de Windows 8.1

Office 365Office 365Office 365
Si ya cuentas con Office 365, su aplicación móvil es algo que no puedes dejar de tener en tu celular. Con Office 365 podrás realizar y revisar cualquier trabajo hasta en el último momento. Ya no sufras buscando una computadora para corregir tus documentos o presentaciones y descarga Office 365 en tu smartphone.
EvernoteEvernoteEvernote
Esta aplicación tiene múltiples formas para aprovecharse, ya que convierte tu cerebro en una extensión de tus pensamientos. Evernote está creada para que puedas recordar todo lo que ocurre y necesitas. Puedes crear libretas temáticas, o subir documentos, que además puedes compartir en vivo a modo de presentación, o con múltiples usuarios. Con esta aplicación también podrás ver libretas creadas por otras personas, para completar los trabajos en equipo.

Windows 8.1Windows 8.1Windows 8.1
Si todavía no cuentas con la versión más reciente del sistema operativo de Windows, te estás perdiendo de mucho ya que sus nuevas funciones y características la hacen perfecta para el mundo de hoy. Actualiza tus equipos con el sistema operativo Windows 8.1

DuolingoDuolingoDuolingo
Esta es quizá la aplicación más popular y recomendada para aprender y practicar idiomas. Puedes hacer exámenes o traducciones, además de ganar o perder puntos de acuerdo a tus resultados. Duolingo es la mejor aplicación para aprender idiomas de manera rápida y divertida. Si quieres mejorar tu inglés, francés, italiano, esta es la aplicación para ti.

Tomado de: https://mx.mujer.yahoo.com/apps-que-todo-estudiante-debe-tener-183237517.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s