#Querétaro, la profesora Miroslava Silva y su estudiante Angélica Ruiz trabajan juntas para ayudar a las mujeres indígenas a adquirir habilidades digitales

gotom

Mientras Nuevo Modelo Educativo elimina formación tecnológica, hay historias de éxito para aprender y emprender en el mundo global librando brechas digitales. Se requiere compromiso, capacitación, alfabetización digital e inversión, no cancelar asignatura de tecnología.

Las escuelas alrededor del mundo están imaginando maneras distintas para que los estudiantes tengan impacto fuera del salón de clases. En México, quisimos explorar cómo alumnos y maestros están usando la tecnología para empoderar a una nueva generación de personas innovadoras que representan reales agentes de cambio. En Querétaro, la profesora Miroslava Silva y su estudiante Angélica Ruiz trabajan juntas para ayudar a las mujeres indígenas a adquirir habilidades digitales. Visita el hashtag #innovarparami para ver cómo alumnos y profesores en América Latina piensan la innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s